Litto nebbia melopea descargar whatsapp


Love Jobim,Un homenaje argentino al maestro Antonio Carlos Jobim. de Melopea Discos ..

Litto NebbiaIt is importantísimo musico argentino, y un pionero absoluto del rock en español en toda latinoamérica, un auténtico prócer, conocido en todos los rincones de la Argentina. Además de todos estos títulos, es dueño de una gran sensibilidad artística y como todo tiene relación con todo, un enormous admirador del maestro Tom Jobim. Hoy es el dueño de la compañia de discos y productora Melopea.

In 1966 he participated in the III Festival Internacional da Canção en Río (1966), con su group Los Gatos,una banda fuertemente ligada a la historia del rock en Argentina. .En ese mismo Festival participaron Tom Jobim y su parceiro Chico Buarque, con "Sabiá", que como sabemos fue la música vencedora del festival ese año.

Love JobimIt's un homenaje sentido y maravilloso de Nebbia al Maestro Soberano, un trabajo donde participaron prestigiosos músicos de jazz, fussión, pop y rock de la Argentina.
Nebbia cuenta que el CD no es cover de obras de Jobim, Love Jobimadopta por el estilo heterogéneo de sus músicos, una identidad propia. It la interpretación de musicos consagrados con un estilo bien marcado. Un ejemplo de esto es la interpretación de Walter Rios y Nestor Marconi, the bandoneón del tango en "Wave" or "Agua de Beber".

Lito Nebbiaen diálogo con tomjobim.com.ar nos contaba .. "... En el mes de Julio de 1994, fui al Brasil con a banda integrada por los músicos: Cesar Franov, Horacio Lopez, Carlos Buono y los brasileiros Victor Biglione y Zé Renato.Editaron alla el albúm "Ponto dehabenro".
"..En esa ocasión una amiga nos invito para la entrega de un premio que darían a jobim por su apoyo a la ecología. Fui con distintos presentes para Jobimy pude mostrarle al Maestro mi version con letra en español de Querida, que ya había grabado en la Argentina.
"..me impresionó el casi perfecto español de Tom." ..también fue un gran regocijo, que le haya gustado, la letra le pareció genial y me pidió que le continúe enviando grabaciones a su casa ".

Por ultimo Nebbia cuenta que el album fue hecho con gran satisfacción personal, y con la esperanza de que la obra de Jobimsiga tan viva como siempre, difundida y tocada en el mundo entero.







Los temas de Love Jobim

Chovendo na Roseiraby Marcelo Peralta
Agua de beberby Nestor Marconi
Dindiby Cesar Franov & Miranda Nebbia
La felicidadby Roberto Fats Fernandez
Queridapor Litto Nebbia
Wave by Walter Rios
Quebra pedraby Victor Biglione
Eu sei que vou te amarpor Coro Melopea
Drearypor Ara Tokatlian
Corcovadoby Mauricio Unicorn
Sue annpor Litto Nebbia
So danço sambapor Agua Viva
Marinaby Juan Carlos Mono Fontana
O que tinha de serby Marcelo Fraga
Lamentpor Guatavo Liamgot
Luiza by Mingui Ingaramo
Samba del aviónby Beto Satragni
Samba de una nota solapor Agua Viva
Love Jobimby Hugo Fattoruso & Litto Nebbia