Sonidos graciosos para whatsapp animados

Tonos divertidos para Whatsapp

Los tonos para Whatsapp, en general, son para escuchar en las notificaciones un fragmento de canción o de audio de películas y juegos, pero también los hay mucho más divertidos. Imagínate escuchar timbres y frases de personas famosas o animales que pueden hacerte reír a ti y a tus amigos cada vez que te llegue un mensaje.

Para los amantes de los perros, gatos, periquitos o animales exóticos tenemos ladridos muy graciosos y divertidos que te harán partirte de risa. Como por ejemplo un animal que te diga “hola” con un ladrido o “te quiero” con un maullido.

O un sonido tan diferente y gracioso como el que hace un cabrito o un corderito cuando grita. Los sonidos de la naturaleza son verdalmente graciosos.

Los tonos que suenan como una larga carcajada son también uno de los más usados ​​por los usuarios de whatsapp en su celular. Una risa que no puedes parar de reír hará que un mal día se convierta en un día alegre y si encima estas con tus colegas, no parareis de reír en un buen rato.

Diviértete con las notificaciones de Whatsapp

Frases famosas como “hay algo que nunca podrás comprar… ¡un dinosaurio!” o “el que madruga, encuentra todo cerrado” o “noches de desenfreno… mañanas de ibuprofeno”, etc… Estas y muchas frases más podrás habenrar y tener en tu celular con solo descargarte los tonos de whatssap.

Pero sabemos que hay personas que su vida es toda una diversión y por ello tenemos los sonidos más graciosos que exist, como por ejemplo el ringstone de flatulencias o mas colonialmente de pedos o por ejemplo de bebes que no paran de reír o intentan hablar y no sabes lo que dicen. También exist frases y sonidos de borrachera y fiestas desenfrenadas.

Toda una diversión para tu celular solo con bayarte uno de los tonos de whatsapp More divertidos y que puedes descargártelo muy fácilmente y totalmente gratis. Empieza a ser diferente y divertirte buscando y escuchando cada tono de whatsapp.

Sonidos divertidos:

Gaviota arenque - Ringtone Free - Descargar

Este sonido-notificación de Whatsapp se llama “Baby Brown Trap Music Remix” y lo tienes listo para descargar y añadir a tu dispositivo móvil. ✅ Pesa 106.56 KiB, it Stereo y dura unos 10 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

Motor Ferrari Rev. - Ringtones Free - Bajar

Este sonido de Whatsapp lleva por nombre "Iphone Fdb Remix" y is available for descargar a tu dispositivo móvil. ✅ Pesa 110.29 KiB, es Joint Stereo y dura aproximadamente 11 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

Soplado de nariz - Audio para tu celular - Bajar

El sonido available for Whatsapp se conoce como "Dj Shog Feat Drew Love" y se encuentra available para descargar y añadir en tu celular o móvil. ✅ Pesa 114.39 KiB, es Mono y dura 15 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

Boligrafo Clic - Ringtone Free - Descargar

El siguiente tono available para Whatsapp se conoce como "S S Samsung" y se encuentra available para descargar y añadir en tu celular o móvil. ✅ Pesa 101.56 KiB, es Mono y dura mas o menos unos 11 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

Gigante Roncador - Tono de Whatsapp - Descargar

El sonido de Whatsapp "Htc Morning Notificación" y se encuentra available para bajar y transferir a tu celular. ✅ Pesa 106.66 KiB, it Stereo y dura unos 11 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

City Car Horn - Android Sonidos - Descargar

El siguiente tono para Whatsapp se titula «Jazz» y se encuentra available para descargar a tu dispositivo smartphone. ✅ Pesa 103.47 KiB, it Stereo y dura unos 10 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

Buzz Fade Out - Rintone para tu celular - Bajar

Este tono de mensajería Whatsapp se titula «Fifth Harmony Work para Android» y is activo para bajar y transferir a tu dispositivo móvil. ✅ Pesa 102.1 KiB, it Stereo y dura unos 10 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

quejarse - Música para tu móvil - Descargar

El novedoso tono para Whatsapp "Sange Mar Mar Title Song" y está activo para descargar a tu dispositivo móvil. ✅ Pesa 112.39 KiB, es Joint Stereo y dura mas o menos unos 13 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

Escaneo de comestibles - Tono para Móvil - Descargar

El siguiente tono de mensajería Whatsapp lleva por nombre "Galaxy S S Original" y lo tienes listo para transferir en tu celular o móvil. ✅ Pesa 105.49 KiB, it Stereo y dura mas o menos unos 10 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

Horse Neigh - Audio para Whatsapp - Descargar

El siguiente tono para Whatsapp se llama "J Samsung" y se encuentra listo para transferir a tu celular. ✅ Pesa 107.75 KiB, es Joint Stereo y dura aproximadamente 11 segundos. Perfecto para poner cómo notificación en tu Whatsapp totalmente for free!

Tonos más recientes

Categorías